Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Continua Gobierno de Zacatecas con rehabilitacion y limpieza de vialidades en distintos municipios 0

Continúa Gobierno de Zacatecas con rehabilitación y limpieza de vialidades en distintos municipios

  • Personal de Obras Públicas trabaja en calles de Fresnillo y Ojocaliente, así como en carreteras de la capital zacatecana, Jalpa y Tlaltenango

Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de Obras Públicas del gobierno estatal da mantenimiento y limpia caminos y carreteras en distintos municipios zacatecanos; además, continúa con pavimentación, rehabilitación y modernización de calles y vialidades para mejorar la calidad de vida de la población.

El Secretario de Obras Públicas, Jorge Luis Pedroza Ochoa, mencionó las acciones que en este sentido realizan en varias calles de Fresnillo, donde se encuentra un módulo de pavimentación de la dependencia, que actualmente trabaja en la calle Reforma Agraria, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Asimismo, explicó que hay un programa permanente de rehabilitación de tramos carreteros, por lo que personal de la Residencia instalada en el municipio Ojocaliente realiza el bacheo de la calle que da acceso al hospital de esa localidad.

Por otra parte, cuadrillas de trabajadores de la Secretaría limpian cunetas en la Vialidad Manuel Felguérez, donde hubo deslaves ocasionados por las lluvias que se registraron en los últimos días en la capital zacatecana.

El funcionario estatal agregó que personal de la Residencia de Jalpa también realiza deshierbe y limpieza de cunetas en la carretera Jalpa-Tlaltenango, a fin de que dicha vía se encuentre transitable y segura para los automovilistas que por ahí circulan.

Volver arriba