Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Continua capacitacion a distancia de servidores publicos 0

Continúa capacitación a distancia de servidores públicos

  • 60 trabajadores de Gobierno del Estado realizan especialidades en línea impartidas por la UAZ

Zacatecas, Zac.- En atención a las indicaciones del mandatario estatal Alejandro Tello, durante el periodo de sana distancia y de manera virtual, el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) continúa con la profesionalización de servidores públicos del Gobierno del Estado.

A mediados de febrero inició la especialidad “Gobierno y Gestión Pública” impartida por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) a 30 servidores públicos adscritos a las áreas administrativas, de planeación, técnicas y de gestión de proyectos de distintas secretarías estatales.

Desde su integración las especialidades que se imparten fueron proyectadas para desarrollar sesiones presenciales y a distancia, por lo que desde plataformas digitales han podido continuar con su preparación.

En cuanto a la especialidad “Gestión y Administración Públicas”, también impartidas por la UAZ, se continúa el trabajo en línea que desde el 3 de marzo dio inicio con el primero de los tres diplomados que la componen y será hasta finales de junio cuando concluyan.

En esta área están inscritos 30 servidores públicos de las áreas administrativas, jurídicas y de planeación; ambas forman parte de un esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado para garantizar que quienes sirven a los zacatecanos estén en una preparación ininterrumpida.

Volver arriba