Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Concluyen actividades de la semana Niños y Niñas Interactuando con la Protección Civil

Concluyen actividades de la semana Niños y Niñas Interactuando con la Protección Civil

Zacatecas, Zac.- Con un reconocimiento a las y los participantes de la semana de Niños y Niñas Interactuando con la Protección Civil, así como a los padres de familia porque promueven la cultura del autocuidado y la prevención de accidentes, finalizaron las actividades de dicha jornada.

Durante toda la semana quienes participaron realizaron variadas actividades dentro y fuera de las instalaciones de la Coordinación Estatal de Protección Civil, en las que aprendieron sobre primero auxilios, prevención de accidentes, búsqueda y rescate, así como extinción de incendios.

En la visita al Bulevar de los Niños acudieron a una plática sobre educación vial, en la cual conocieron las diferentes señales de tránsito, así como medidas para preservar su integridad al abordar un vehículo.

Durante el recorrido por el Museo del Agua se acercaron a las medidas para preservar y usar racionalmente el líquido; posteriormente, participaron en el simulacro de búsqueda y rescate de un incendio en las instalaciones de Cinemex.

Volver arriba