Saltar al contenido principal
Con Más de Mil Obras para Zacatecas, lleva Gobierno de Tello beneficios para Juan Aldama

Con Más de Mil Obras para Zacatecas, lleva Gobierno de Tello beneficios para Juan Aldama

  • Fueron entregadas las obras 634 y 705, que benefician directamente a 149 estudiantes de primaria y a 50 familias dedicadas a la ganadería

Juan Aldama, Zac.- Con Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno de Alejandro Tello impacta positivamente en el sector educativo y en el campo de este municipio, al beneficiar a 149 estudiantes de primaria y a 50 familias dedicadas a la ganadería.

Lo anterior, gracias a la entrega de las obras 634 (rehabilitación integral de la escuela primaria Miguel Hidalgo) y 705 (construcción de bordo de abrevadero en la comunidad José María Morelos), ambas pertenecientes al programa impulsado por el mandatario estatal.

A nombre del Jefe del Ejecutivo, el Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issstezac), Francisco Javier Martínez Muñoz, refrendó el compromiso del gobierno estatal de satisfacer las necesidades de la población zacatecana.

El Gobernador Tello -agregó el funcionario- hace un gran esfuerzo para obtener más recursos para nuestro estado y de esta manera seguir construyendo obras a favor la gente en los 58 municipios.

Finalmente, Martínez Muñoz expresó estas obras son muestra del respaldo permanente del Gobernador Tello con la educación y el campo. Sobre este último, se pronunció por un agro más fuerte, con mejores condiciones de producción y comercialización, porque eso implica mayor bienestar para las familias.

Volver arriba