Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Comprometidos establecimientos de hospedaje en Zacatecas con las buenas prácticas sanitarias: Yarto

Comprometidos establecimientos de hospedaje en Zacatecas con las buenas prácticas sanitarias: Yarto

  • El hotel Santa Rita recibió cinco distintivos H, que garantizan el adecuado manejo de alimentos y bebidas

Zacatecas Zac.- El Secretario de Turismo, Eduardo Yarto, dijo que el compromiso de los empresarios hoteleros de Zacatecas Deslumbrante para realizar buenas prácticas sanitarias, y evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), genera certeza entre los visitantes que llegarán cuando #TodosEstemosListos.

Lo anterior, a propósito de la entrega de cinco distintivos H, que otorga la Secretaría de Turismo Federal, que hizo al hotel Santa Rita, los cuales garantizan un adecuado manejo de alimentos y bebidas, de acuerdo a la norma mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.

Eduardo Yarto indicó que los estándares que marca dicha norma contribuyen a disminuir la incidencia de enfermedades, por lo cual reconoció a empresarios del ramo hotelero en la entidad por su compromiso por acatar disposiciones que cobran especial importancia ante la nueva normalidad que se vive en el mundo.

Recordó que desde la semana pasada, los establecimientos de hospedaje y alimentos llevan a cabo los protocolos de acción ante el COVID-19, los cuales están disponibles en la siguiente dirección electrónica: www.turismo.zacatecas.gob.mx.

Volver arriba