Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Benefician a zonas rurales del semidesierto zacatecano con modernización de entronque carretero

Benefician a zonas rurales del semidesierto zacatecano con modernización de entronque carretero

  • Con la obra, realizada en Concepción del Oro, por Sinfra y el ayuntamiento se beneficiaron mil 250 habitantes de varias comunidades

Concepción del Oro, Zac.-Para impulsar la región del semidesierto zacatecano, la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través de la Subsecretaría de Infraestructura Vial, modernizó el entronque carretero Zacatecas/Saltillo-Ciénega de Rocamontes-Guadalupe Garzarón.

José Francisco Ibargüengoytia Borrego, secretario de Infraestructura, informó que es un tramo carretero de 2.6 kilómetros, que beneficiará a mil 250 pobladores que de las comunidades de Ciénega de Rocamontes, Guadalupe Garzarón y Emancipación.

El funcionario estatal agregó que este tramo carretero también contribuirá a dar una mayor agilidad al traslado de personas y mercancías, posibilitando así el desarrollo económico del municipio y de esta región colindante con el estado de Coahuila.

La obra fue realizada por la administración estatal, a través de Sinfra, y las autoridades municipales Concepción del Oro, para mejorar la calidad de vida de las y los habtantes de esta parte del semidesierto zacatecano.

Volver arriba