Saltar al contenido principal
Beneficia gobierno estatal a Villa González Ortega con Más de Mil Obras para Zacatecas

Beneficia gobierno estatal a Villa González Ortega con Más de Mil Obras para Zacatecas

  • El Gobierno de Alejandro Tello entregó obras de infraestructura educativa y agropecuaria por más de 7 millones de pesos

Villa González Ortega, Zac.-Con Más de Mil Obras para Zacatecas, el gobierno estatal benefició a las y los habitantes de este municipio, al hacer entrega de nueve obras de infraestructura educativa y agropecuaria, cuya inversión conjunta superó los 7 millones de pesos (mdp).

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, y junto con la Alcaldesa Imelda Mauricio Esparza, la Subsecretaria de Políticas Públicas de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), Ana Hilda Rivera Vázquez hizo entrega de dichas obras de beneficio social.

Gracias a las obras 388, 464, 565, 888, 417, 564 y 823, las y los alumnos de siete planteles de educación básica, ubicados en las comunidades San Dionisio, Estancia de Animas, San Nicolás y la cabecera municipal ya cuentan con aulas dignas que favorecen el aprendizaje en igualdad.

Se trata de los planteles: Leónidas Hernández; Guadalupe Tello Meneses; Enrique Rebsamen; Miguel Hidalgo; Ramón López Velarde; Leocadio Guerrero y Jesús González Ortega en los que se construyeron servicios sanitarios de calidad y aulas, entre otros acciones de rehabilitación, por más de 6 mdp.

Asimismo, con la entrega de las obras 512 y 563 se beneficiarán las y los habitantes de los ejidos Villa González Ortega y Estancia de Ánimas, gracias a la construcción de bordos de abrevadero para captación de agua, cuya inversión total fue de poco más de 1.5 mdp.

Volver arriba