Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Beneficia Gobierno del Estado a más de 500 familias de la capital

Beneficia Gobierno del Estado a más de 500 familias de la capital

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, la administración municipal de la capital y la LXII Legislatura Estatal, dotaron de más de 500 paquetes de material para construcción con valor superior a los 365 mil pesos, con lo que se benefició a más de 2 mil habitantes de la demarcación.

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot) realizó la entrega de más de 2 mil 500 bultos de cemento, como parte de lo acordado en el Programa Finquemos Juntos, cuya inversión se realiza peso a peso entre el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal.

Ismael Solís Mares, titular de la Seduvot, y en representación del Gobernador del Estado, Alejandro Tello, declaró que desde la creación de la Secretaría se implementan diferentes tipos de programas de beneficio social para apoyar a los sectores que tienen un alto y muy alto grado de marginación.

Solís Mares expresó que en los próximos meses, mediante el convenio del Fondo de Infraestructura Social Estatal, se suministrarán e instalarán calentadores solares, tinacos, techos seguros, enjarres, cuartos adicionales, entre otros.

El Secretario resaltó que en la actual administración estatal se trabaja a favor de toda la ciudadanía, a fin de lograr el mejor desarrollo social para las familias zacatecanas.

La Alcaldesa Judith Guerrero López manifestó que las y los beneficiarios de estos apoyos tendrán la oportunidad de otorgar a sus patrimonios una mejor condición e incrementar su valor; y dijo que ésta es una manera de responderle a la ciudadanía por la confianza otorgada a la actual administración.

En la entrega estuvieron presentes Carlos Peña Badillo, diputado local; Ariel Vargas Pineda, secretario de desarrollo social municipal; además de los regidores Víctor Hugo Miranda Castro y Olivia Campos.

Volver arriba