Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Autoridades educativas supervisan el funcionamiento de la escuela Roberto Cabral del Hoyo

Autoridades educativas supervisan el funcionamiento de la escuela Roberto Cabral del Hoyo

  • La Secretaria de Educación verificó las acciones de reparación de los daños ocasionados por la granizada atípica del pasado 23 de octubre

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Secretaría de Educación (Seduzac) supervisaron el funcionamiento del Centro Educativo Integrado Roberto Cabral del Hoyo, mismo que resultó afectado por la granizada atípica del pasado 23 de octubre.

Durante el recorrido realizado por las instalaciones escolares, fue reiterado el compromiso de trabajar para el fortalecimiento de la calidad educativa de los planteles ante madres de familia, profesores y estudiantes.

Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación, encabezó la supervisión del resultado de los trabajos en el canal de desagüe de aguas residuales que corre por el centro educativo, así como la rehabilitación de un muro perimetral.

Desde el 24 de octubre pasado, un día después de que cayó la granizada atípica, autoridades estatales y municipales atendieron los daños ocasionados en diferentes espacios de dicho plantel.

La Secretaria de Educación manifestó que, a través de los Departamentos de Servicios Educativos Escolares Regionales, la Seduzac mantiene un monitoreo permanente de las escuelas para asegurar su buen funcionamiento.

Finalmente, las autoridades entregaron reconocimientos a los alumnos Manuel Ávila y Alberto Macías, así como la alumna Diana Román, quienes destacaron en la Olimpiada de Matemáticas para estudiantes de educación básica.

Volver arriba