Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Atiende Función Pública a proveedores y contratistas

Atiende Función Pública a proveedores y contratistas

  • Durante el periodo de aislamiento han brindado más de 100 servicios
  • En la página de la SFP está el Registro Único de Proveedores y Contratistas Validados (RUPCOVA)

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) del gobierno estatal continúa con la atención a proveedores y contratistas, a pesar de la contingencia sanitaria actual, a través del teléfono 492 4915000, en las extensiones 42202, 42204, 42207 y 42208, informó la titular Paula Rey Ortiz Medina.

A través de la dirección de Contrataciones Públicas, la SFP atendió a 31 contratistas y 75 proveedores, del 22 de marzo a la fecha. Asimismo, brindó 275 asesorías y apoyos para trámites de cédulas.

La principal herramienta con la que cuenta este sector es el Registro Único de Proveedores y Contratistas Validados (RUPCOVA), que es la plataforma digital que contiene los formatos y una guía práctica que les permitirá registrarse en el padrón del Gobierno del Estado.

Finalmente, es importante mencionar que el personal de la SFP, bajo las medidas sanitarias correspondientes, ayuda y atiende las dudas de quienes estén interesados en ser parte de este padrón, así como quienes que ya están inscritos y desean renovar su cédula.

Volver arriba