Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Atiende Finanzas a 300 contribuyentes de Trancoso 0

Atiende Finanzas a 300 contribuyentes de Trancoso

  • Se les ofrecieron descuentos en licencias de manejo y facilidades para ponerse al corriente en obligaciones fiscales

               Atiende Finanzas a 300 contribuyentes de Trancoso

Trancoso, Zac. – Durante la séptima audiencia pública, encabezada por el director de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Enrique Muñoz Delgado, fueron atendidos y beneficiados 300 contribuyentes del municipio de Trancoso.

Acompañado por el presidente municipal Cesar Ortiz Canizales y los responsables de las áreas involucradas de Sefin, el Director de Ingresos, escuchó diversos planteamientos de las y los contribuyentes. Además otorgó facilidades administrativas para que las y los propietarios de unidades automotrices se pusieran al corriente en sus obligaciones fiscales.

En lo que respecta a trámites de verificación, alta y dotación de placas, fueron atendidos 240 contribuyentes, la gran mayoría poseedores de motocicletas, quienes, al cumplir con esta obligación, obtienen certeza legal de su patrimonio y coadyuvan a disminuir los índices de inseguridad.

También cerca de 60 contribuyentes acudieron a la audiencia con el fin de obtener su licencia de conducir, se les ofreció un 50 por ciento de descuento para adquirirla.

Volver arriba