Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000
Atiende Comisión de Defensa del Contribuyente cerca de 85 casos a un mes de creación

Atiende Comisión de Defensa del Contribuyente cerca de 85 casos a un mes de creación

  • Exhorta su titular a la población a acercarse; se ubica en la calle 3, número 109 – D, fraccionamiento Bulevares, en Zacatecas
  • Atiende de 08:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes, y el teléfono es: (492) 156 9549; los servicios que brinda son completamente gratuitos

Zacatecas, Zac.- A un mes de su creación, la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente (Cedecon) ha brindado 84 servicios de asesoría, orientación, quejas y representación legal en beneficio de contribuyentes de diversas partes del estado, informó su titular Eduardo Noyola Núñez.

El funcionario explicó que las inconformidades de la población más recurrentes giran en torno a cobros de impuesto predial y derechos de control vehicular, así como imposición de multas por parte de autoridades fiscales estatales y municipales.

Exhortó a la población zacatecana a acercarse a la Cedecon, ya que mediante su asesoría tienen posibilidad de obtener descuentos en actualizaciones, recargos y gastos de ejecución en el caso de imposición de multas.

De igual manera -explicó- con el impuesto predial y derechos de control vehicular, donde alrededor del 80 por ciento de los casos atendidos han obtenido beneficios tangibles.

Además, si el contribuyente no está conforme con los beneficios obtenidos, también cuenta con la opción de recibir Representación Legal de la Cedecon, a través de la interposición de medios de defensa, como pueden ser juicios de nulidad o amparos.

Los servicios que brinda la Comisión Estatal de la Defensa del Contribuyente son totalmente gratuitos. Está ubicada en la calle 3, número 109 – D, fraccionamiento Bulevares, en Zacatecas. Su horario de atención es de 08:30 a 16:30 horas, de lunes a viernes, y el teléfono de atención al contribuyente es: (492) 156 9549.

Volver arriba