Saltar al contenido principal
Conmutador: 492-491-5000

Alumnos de preescolar visitan instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil

Zacatecas, Zac.- Como parte del programa del Foro Nacional Niñas, Niños y Adolescentes, un grupo de alumnos del jardín de niños Temoatzin, de la colonia Francisco Villa del municipio de Guadalupe, visitaron las instalaciones de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

Al arribar, el grupo fue recibido por el director de la corporación, Juan Antonio Caldera Alaniz. Durante el recorrido, personal de las diferentes áreas les brindó una plática sobre cómo actuar en caso de que ocurran accidentes en los hogares y de la importancia de llamar al 911 para cualquier emergencia.

Los alumnos del jardín de niños Temoatzin conocieron el equipo de trabajo que utilizan los bomberos para controlar y sofocar incendios, así como la torre de comunicaciones, donde personal de la dirección atiende las llamadas de emergencia.

Los alumnos y maestras agradecieron al personal de la dependencia por abrir las puertas de las instalaciones a la sociedad zacatecana y reconocieron su labor a favor de la población.

Volver arriba