• Se construye acercamiento entre emprendedoras de Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato
  • Acuerdan realización de expo venta en noviembre de 2013 en Aguascalientes
  • La programación incluirá conferencias, paneles y talleres, donde las zacatecanas exhibirán sus productos.

Querétaro, Qro.- La titular de la Secretaría de las Mujeres (SEMUJER), Angélica Náñez Rodríguez, logró un acuerdo para que Zacatecas participe en una expo venta que tendrá lugar en noviembre y en la que confluirán representantes de cinco entidades, con el fin de comercializar y promover los productos y servicios de empresarias zacatecanas.

Lo anterior, resultado de la participación de la SEMUJER en la Segunda Reunión Ejecutiva Regional de Mujeres Empresarias y Titulares de los Institutos de la Mujer, que tuvo lugar en Querétaro, donde se acordó que la sede de la próxima expo venta será Aguascalientes y en la que también participarán San Luis Potosí, Guanajuato y Zacatecas.

En el encuentro, al que asistieron las titulares de los Institutos de la Mujer de la región centro-norte y Asociaciones de Mujeres Empresarias, Angélica Náñez Rodríguez reiteró el compromiso para continuar ampliando y consolidando los proyectos productivos de las empresarias de Zacatecas.

Comentó que en la expo venta ya acordada se llevará a cabo un amplio programa que integra conferencias, talleres y paneles con temáticas de casos de éxito, ética empresarial y promoción de reformas a la Ley del Trabajo.

Las instancias estatales de las mujeres propiciaron el acercamiento con las asociaciones de empresarias de la región centro-norte para construir y perfeccionar una plataforma de conocimiento y sinergias para el fortalecimiento de las mujeres en los negocios.