• Se trata del sistema telefónico “Jiatel”.
  • Las líneas son: 073 y 925 60 46 al 49.

Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) cuenta con un sistema telefónico para mantener el contacto con la población y usuarios del servicio, en el cual se reciben quejas, dudas o sugerencias.

Amado del Muro Escareño, director de JIAPAZ, señaló que el sistema “Jiatel” es un medio que permite al organismo tener contacto con cada una de las personas de manera muy particular y dar respuesta a cada uno de los planteamientos que se exponen.

Los teléfonos a los que la ciudadanía puede llamar y ponerse en contacto con JIAPAZ es el 073 y 925 60 46 al 49, donde serán recibidas sus quejas y sugerencias, las que son importantes para ofrecerle un mejor servicio.

Las quejas más recurrentes en temporada de estiaje son: faltas de agua y solicitudes de pipa. Ésta es la temporada en la que incrementa el consumo del vital líquido a más de un 50 por ciento.

Finalmente, el funcionario señaló que “Jiatel” es un parámetro para el organismo, el cual permite saber la problemática de cada una de las colonias y los cuatro municipios de la jurisdicción de JIAPAZ.